Menu

Toma protesta el nuevo Comité Municipal de Coatzacoalcos del movimiento nacional Transportista

El presidente del Movimiento Nacional Transportista, Ignacio Rodríguez Mejía, le tomó la protesta de ley al Comité Municipal de Coatzacoalcos, quedando al frente como presidente, Carlos Sosa Pérez; secretario Aureliano Ricárdez Farfán y como tesorero Daniel Mojica.
El evento se efectuó en conocido salón de la ciudad, este viernes 26 de mayo del presente, en dónde asistió también la secretaria del comité estatal, Claudia Elizabeth Hernández Siles, quien además es presidenta del Comité Regional de la Zona Veracruz, Boca del Río y Medellín.
El dirigente de este movimiento nacional dijo que el nuevo comité municipal es una parte importante para el estado de Veracruz y estamos aquí con gusto, para celebrar este acto de incorporación del Comité de Coatzacoalcos al Movimiento Nacional Transportista.
Asimismo manifestó que tenemos alrededor de 500 organizaciones en todo el país que incluyen asociaciones, empresas y sindicatos de transportistas integrados a esta organización joven; llevamos apenas siete años de vida y precisamente nace y se funda en la ciudad de Cancún.
Luego mencionó que está organización nacional trabaja permanentemente en toda la República Mexicana, para sumar y unir a más transportistas como es el caso hoy aquí en Coatzacoalcos.
Cabe hacer mención que estuvo avalando está toma de protesta del nuevo comité municipal, la regidora de Tránsito Municipal y Vialidad, Patricia Hong Hernández, quien emitió un emotivo mensaje de respaldo a todos los transportistas desde el gobierno municipal.
Finalmente el líder nacional de los transportistas e invitados especiales, colocaron calcomanías a un grupo de taxistas del puerto de Coatzacoalcos.
Fuente Eco Veracruzano

Compártelo:

Categorías relacionadas: