Menu

𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐧 𝐚 2 𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐫 de 𝐏𝐨𝐳𝐚 𝐑𝐢𝐜𝐚

Poza Rica, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos la noche de éste domingo en el interior del bar La Preferida, ubicado sobre la calle Mariano Abasolo y Andrés Quintana de la colonia Ricardo Flores Magón.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaban con signos vitales debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo tras recibir varios impactos de bala .


El área fue acordonada por las autoridades estatales así como municipales y Ejército Mexicano .


Testigos de lo sucedido indicaron que fueron dos sujetos quienes ingresaron a dicho bar y sin mediar palabra atacaron a balazos a los dos hombres de quienes al momento se desconocen sus generales .


Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo en este bar pues en meses pasados sujetos desconocidos rociaron con gasolina y le prendieron fuego con clientes y todo.


Detectives ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias y ordenaron el el levantamiento de los cuerpos los cual fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).


Inf.Noreste.net.


Compártelo:

Categorías relacionadas: