Menu

Oncóloga mata a su bebé y luego se quita la vida


 Una respetada doctora especializada en atención de cáncer y su bebé fueron hallados sin vida al interior de su casa, ambos con heridas de arma de fuego.

Se trata de Krystal Cascetta, de 40 años, quien según los reportes, ingresó a la habitación de su hijo y le disparó con una pistola para después accionar el arma contra ella misma.

La ahora occisa era especialista en cáncer en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde las autoridades investigan el caso.

Los fatales hechos ocurrieron en la casa de la familia en Somers, en el estado de Nueva York, donde la doctora vivía con su esposo Tim Talty, con quien se casó en 2019.

El esposo de Cascetta estaba fuera de casa en el momento de la tragedia, pero los padres de la mujer estaban en el lugar.

Krystal Cascetta fue profesora asistente de medicina en la División de Hematología y Oncología Médica de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, donde trató cánceres de mama, huesos, ginecológicos y gastrointestinales.

Su perfil en el sitio web del hospital dice: "La doctora Cascetta está certificada por la junta en medicina interna, hematología y oncología médica. Recibió su título de médico en Albany Medical College, donde fue incluida en la Gold Humanism Honor Society por demostrar excelencia en la atención clínica humanista, liderazgo, compasión y vocación de servicio".

"Como residente, recibió el premio de pasante del año, el premio de humanismo en medicina y el premio Daniel Ross Gold, DO Resident Teacher of the Year".

En una biografía,  Cascetta fue descrita como una ávida corredora y entusiasta del fitness.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: