Menu

Con venta de noche buenas y galletas Apoyo Integral Down busca costear gastos



Cómo cada año los integrantes de la Asociación Civil Apoyo Integral Down, pusieron a la venta la tradicional flor de noche buenas y galletas elaboradas a base de mantequilla, con la intención de recaudar fondos y poder seguir brindando atención a niños y adultos con esta afección.
La venta de noche buenas y galletas dio inicio este fin de semana y la meta de este 2023 son al menos 600 macetas, con un costo de 180 pesos por unidad.
“Se pueden comunicar por la página de Facebook o venir directamente a la asociación, vamos a estar todos los días abriendo de nueve de la mañana a seis de la tarde, aquí les esperamos realmente necesitamos de su apoyo para mejorar la calidad no solo de nuestros alumnos sino de todos los que puedan ingresar, así que si tienen algún chico o chica que tenga síndrome de Down y que necesite y quiera aprenden hay muchas cosas que aprender”, enfatizó María Soledad Ordoñez García, directora académica de Apoyo Integral. 

Mientras que las galletas se venden sueltas o por paquetes de tres con un costo de 30 y 60 pesos respectivamente.
Lo recaudado será ocupado en el pago de renta, luz, agua y otros servicios básicos, así como en la rehabilitación del espacio para poder seguir brindando servicio de calidad a los niños, jóvenes y adultos. 
“Necesitamos mucho de su apoyo porque es lo que necesitamos para poder sacar adelante a la asociación, estamos pasando por una situación muy difícil económicamente y esto nos ha llevado a aumentar la meta de venta porque no hemos podido juntar lo que necesitamos”, agregó. 
Apoyo Integral Down se encuentra ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos 213 de la colonia Petrolera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: