Menu

Niño de villa Allende es herido con una pistola por galeno en Coatzacoalcos

 




Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Miguel "N", un niño de villa Allende que fue herido con un arma de fuego en el sanatorio "Revolución" de Coatzacoalcos.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor presuntamente fue lesionado por un doctor de este centro médico, quien fue arrestado por elementos de la Policía Estatal, en lo que se esclarece el caso.

El menor resultó con un rozón de bala en su pierna derecho y un golpe en el cráneo que le provocó una herida, después de que fuera golpeado con esta arma de fuego.

Según versiones de comerciantes que se encuentran en ese punto donde ocurrió la egresión, este menor, quien se dedica a deambular por las calles de Coatzacoalcos para pedir dinero en los negocios, pero en ocasiones le falta al respeto a los adultos.

Presuntamente lo que habría detonado que lesionaron a Miguel, fue que le habrían faltado el respeto a una de las enfermeras del sanatorio, quien gritó y fue cuando salió con una pistola el doctor, pues pensó que era un asalto.

Al ver este médico que era este jovencito causado este alboroto, aparentemente decidió darle como escarmiento un golpe en la cabeza con el arma de fuego, y fue que enfurecido y envalentado el menor, se enfrentó al doctor, y fue cuando después el médico realizó dos disparos hacia la pierna.

El pequeño Miguel "N", es muy conocido en villa Allende, luego de que en noviembre del 2020,  fue rescatado en un domicilio de la colonia El Faro, donde su madre lo tenia amarrado, porque solía escaparse y pasaba varias horas en la calle.

                                

En aquella ocasión, se dio a conocer que el niño Miguel padece trastornos de déficit de atención por hiperactividad y retraso mental que lo han vuelto agresivo e ingobernable.

Aunque en esos años el caso fue turnado a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal de Coatzacoalcos, tal parece que no funcionó, porque Miguel con el paso de los meses, siguió desobedeciendo a su madre y se salía a la calle.

Además en una ocasión fue reportado en redes sociales por tirarle piedras a la gente que caminaba por el paso de lanchas y el transbordador.

Compártelo:

Categorías relacionadas: