Menu

¡ARRANCA CLAUDIA TELLO!


>En el Parque Juárez iniciará su campaña rumbo al Senado de la República. 
>Posteriormente se trasladará a Ciudad de México para acompañar a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña.
>Realizará una campaña austera y cercana a la gente. 

Xalapa, Ver., jueves 29 de febrero de 2024.- A las 00:00 horas de este viernes 1 de marzo, Claudia Tello Espinosa, candidata al Senado de la República por Morena, PT y PVEM, iniciará campaña en el Parque Juárez de esta ciudad capital.

En esta fiesta, como la denominó la también diputada federal de Morena, la acompañarán quienes gusten ser parte de la continuidad de este proyecto transformador y cercano a la gente. 

Por lo anterior, en los primeros minutos de este viernes comenzará a caminar formalmente como abanderada a la Cámara Alta por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz" 

Desde medianoche de hoy, adelantó, se concentrarán en dicha plaza para iniciar con este recorrido que una vez más realizará en todo el estado de Veracruz, territorio muy conocido por la abanderada morenista. 

“Hoy jueves a las 12 de la noche nos reuniremos en el parque Juárez en el centro de Xalapa, para el Arranque de campaña del Senado de la República. En los primeros minutos del 1 de marzo de este año electoral, estaré iniciando mi caminar nuevamente por todo el Estado de Veracruz, para seguir el casa por casa, bajo los rayos del sol, con frío, con lluvia, como nos toque. Como siempre lo he hecho, con un gran equipo y el pueblo que me acompaña.”, explicó Tello Espinosa.

Asimismo, subrayó que su campaña será austera y apegada a los lineamientos de la ley electoral.

“Esta campaña será totalmente austera respaldada por los compañeros, amigos y militantes de morena y consiste en llevar la información de nuestro proyecto de nación a todos los rincones del territorio. Si de algo podemos presumir, es de que las y los veracruzanos somos gente de bien, trabajadora, solidaria y de mucho amor a su prójimo.”, enfatizó. 

Recordó que en este ‘tiempo de mujeres’, es importante destacar que los cuadros femeninos  que ahora compiten están preparados y han transitado con gran esfuerzo hasta llegar a cargos de poder y decisión. 

“Soy mujer de convicción, amo a Veracruz y disfruto estar cerca de la población, aceptar con agrado la invitación a comer frijolitos, salsa macha y unas tortillitas a mano que nos ofrecen con cariño, degustar los tamales de dedo, el zacahuil, el chanchamito, bueno, el arte culinario del que profesa nuestro hermoso Estado”, precisó.

Finalmente, puntualizó que este 2024 los mexicanos y veracruzanos protagonizarán una elección democrática que requiere de la participación de todos y todas, por encima de todo, hacer valer la voluntad del pueblo y escoger aquella mujer o varón que asegure pensar, sentir y actuar en bien de los demás. 

“Estos cambios son profundos y tienen que ver con la igualdad, justicia, paz y democracia, es el momento preciso de participar. Te espero hoy, para en los primeros minutos de este viernes, arranquemos con fuerza la continuación del segundo piso de la Transformación, es tiempo de mujeres.”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: