Menu

Adultos Mayores son intimidados con retirarles programas sociales


Coatzacoalcos, Ver., 26 de Marzo de 2024. Miedo y temor es lo que han infundido los servidores de la nación en los adultos mayores, a quienes amenazan con retirarles los programas sociales si no votan por el partido en el poder, fueron algunos de los testimonios escuchados por la candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Martha Fernández. 
Durante el recorrido realizado por la colonia Progreso y Paz, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, dialogó con los vecinos a quienes saludó casa por casa, ahí les externó que nadie puede condicionarles los programas sociales a cambio del voto por un partido.
"Esto se tiene que acabar, no se puede seguir obligando al pueblo a votar por quienes si roban, traicionan y mienten, los programas sociales están en la Constitución, se seguirán pagando y los habremos de mejorar", externó Martha Fernández al ver la preocupación de los adultos mayores, quienes por lo mismo tratan de no salir para evitar que los vayan a ver y los presionen con sus pensiones.
Durante la caminata, la candidata a la diputación federal por el distrito 11, fue enfática al decir que el miedo debe dejarse de lado y no dejarse intimidar, tiene que alzarse la voz para que la gente sepa que no les pueden obligar a apoyar a los candidatos del partido oficial.
Más tarde en la colonia Progreso y Paz, se realizó una reunión con vecinos, quienes también dialogaron del olvido en el que se encuentran y que si bien han acudido al Ayuntamiento se han encontrados con puertas cerradas, por lo que sus peticiones no hay quien las tome en cuenta.
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, pidió les den la oportunidad a Xóchitl Gálvez de llegar a la presidencia, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara a la senaduría, y Martha Fernández a la diputación federal para que Juntos ¡Reconstruyamos el rumbo!

Compártelo:

Categorías relacionadas: