Menu

*Polo Deschamps destapa la cloaca, Pepe Yunes tiene mansión en Punta Tiburón


*- Doble moral del candidato a la gubernatura, porque esta la comparte con su amante.* 

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Veracruz, Hipólito Deschamps, destapó la cloaca y reveló que su opositor político, José Yunes Zorrilla, tiene casa en el fraccionamiento Punta Tiburón, hoy por hoy, el lugar más exclusivo de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Alvarado, en la Rivera Veracruzana.

Sin ningún tapujo, Polo Deschamps declaró a los medios de comunicación que él sí vive en la Riviera Veracruzana, al igual que todos los Yunes, incluyendo al candidato a la gubernatura de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla.

Incluso, fue más allá y a través de sus redes sociales escribió “Una disculpa @Pepe_Yunes: Entonces el señor que entra todos los días por la pluma de residentes en Punta Tiburón, que me encuentro en el cine de Dorado y seguido conduciendo una camioneta en la carretera de riviera es tu doble o tu gemelo. Ya estás grande para esas payasadas”. 

Aquí se aplica a la perfección el dicho “quien esté libre de culpa que tire la primera piedra”, y le quedó a la perfección al abanderado del PRI, PAN y PRD, porque tiene mansión en el fraccionamiento Punta Tiburón. Polo Deschamps solo descubrió la punta del iceberg, lo demás se obtuvo a través de la investigación, y es que en esa mansión no habita su esposa y tres hijos, sino su amante.

Lamentable que el abanderado del PAN haga alarde de principios y valores, pero solo en discursos, no en la práctica. Los mejores testigos de su doble vida son sus vecinos en el costoso fraccionamiento, pero está complicado acceder por toda la seguridad, y menos que hablen de la señora, quien lleva años de relación sentimental con Pepe Yunes, porque oficialmente él solo tiene casa en la Ciudad de México y Perote.

Si tan solo José Yunes Zorrilla fuera congruente no habría problema alguno, pero es el menos indicado para desacreditar a sus contrincantes, porque ha hecho de la política su modus vivendi, ya fue alcalde, tres veces diputado federal y senador de la República durante el periodo 2012-2018, cargos que aprovechó al máximo, por ejemplo, siendo senador recibió grandes sumas de dinero del entonces director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, para votar a favor de la Reforma Energética, en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Su fortuna está edificada en la corrupción. Solo hay que escarbar y se encontrará el lodo en el cual está parado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: