Menu
TV EN VIVO · Imagen y Política
Transmisión en directo
Aguas con el Dengue
Publicidad
Veracruzana Protegida
AVR Fotografía

Veracruzano Daniel Lajud debuta en eliminatorias mundialistas con Libano


 El futbolista veracruzano Daniel Lajud vivió sus primeros minutos oficiales en la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Norteamérica 2026.

Fue en el partido frente a Australia correspondiente a la jornada 3 de las eliminatorias asiáticas donde Lajud debutó, al ingresar de cambio al minuto 66 y jugó la recta final del encuentro, que terminó en victoria de los australianos por 2-0.

El jugador del Atlante ya había debutado con la selección libanesa con la que disputó cuatro encuentros amistosos ante Kuwait, Emiratos Árabes, Omán y Tailandia, además de un juego oficial de la Copa Asiática frente a Tayikistán, pero no tenía minutos en las eliminatorias mundialistas de la AFC.

La selección libanesa se encuentra en el tercer sitio del Grupo 1 de las eliminatorias, en donde cuenta con 2 puntos, producto de dos empates; marchan por debajo de Palestina con 4 unidades y del líder Australia que cuenta con nueve puntos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: