Menu

Dr. Pepe Aynes va por el rescate y bienestar animal

 

Se realiza  jornada de vacunación y desparasitación a la colonia Tierra y Libertad 

Coatzacoalcos, Ver. 12 de abril de 2024. Hasta la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos, llegó  la brigada de vacunación y desparasitación  gratuita para todas las  mascotas cercanas a ese sector.
Fue el Dr. Pepe Aynes, candidato a la diputación federal por el distrito XI, quien acompañó a  Maru García Rescatista y al médico veterinario zootecnista, Víctor Camacho, impulsores del rescate animal y quienes aportan todo lo necesario para que los perros y gatos sean vacunados  y así  cuidar de su salud.
Ahí, Pepe Aynes dialogó con los vecinos sobre la importancia del cuidado de los animales, ya que son parte de la familia, y por ello una de sus propuestas es la creación de un centro de Bienestar Animal.
Que ofrecerá consultas veterinarias, esterilización, vacunación, desparasitación, adopción y donación de perros y gatos.

Por último, dijo que para eso se requiere de la confianza  y el voto este 2 de junio por Movimiento Ciudadano para que sea el próximo diputado federal por el distrito XI.
.
.
#PepeAynes #SheylaJara #DiputadoFederal #Coatzacoalcos #Coatza #AguaDulce #Nanchital #Moloacán #Ixhuatlán #Allende #MovimientoCiudadano #fosfofosfo

Compártelo:

Categorías relacionadas: