Menu

LA MANDA AL HOSPITAL SU ESPOSO, TRAS GOLPEARLA CON UN TUBO

 

Con información de Fluvio Cesar Martínez

María Acahua Chipahua, fue brutalmente golpeada con un tubo, por Daniel, quien fuera su pareja, tras sostener una discusión, provocándole severas lesiones, que la mantienen grave en un hospital. Este hecho ocurrió en el municipio de Acayucan al sur del estado de Veracruz, donde el agresor fue detenido por las autoridades de seguridad.

De acuerdo con información obtenida por este medio, María se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Antonio Serralde con Cuauhtémoc, de la colonia Revolución, junto a su pareja Daniel “N” quien, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, la noche del jueves once de abril. Hasta ese momento todo transcurría en completa calma.
Por causas aún desconocidas, al filo de las 23:00 horas, la pareja comenzó a discutir, y de la discusión pasaron a los empujones, fue en ese momento que Daniel, presuntamente tomó un tubo de metal y comenzó a golpearla en varias ocasiones, dándole en la cabeza, lo que provocó el desmayo de María. Familiares y vecinos, dieron aviso a las autoridades, denunciando la agresión de parte de Daniel.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a María tirada en el piso en un charco de sangre; procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional Acayucan - Oluta.
Daniel por su parte, intentó escapar al ver a su pareja inconsciente, pero fue detenido en una rápida intervención por elemento de la Marina con apoyo de Policías Municipales, mismos que lo trasladaron a la cárcel preventiva en espera de que se finquen responsabilidades por este delito.

María, de 35 años, es originaria del estado de Puebla y llegó a esta región veracruzana, tras sostener una relación con Daniel, quien lamentablemente se convirtió en su verdugo, por lo que se mantiene delicada de salud, ya que su reporte médico, se indica que sufrió traumatismo craneoencefálico.

En tanto, su agresor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde se le imputaría por homicidio en grado de tentativa.

Se sabe que la familia de María, ya se traslada al estado de Veracruz, tras enterarse de la brutal agresión de la que fue víctima, al joven comerciante, donde piden que el responsable pague por lo que le hizo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: