Menu

Zenyazen Escobar: a favor de legislar para seguir impulsando la educación

 

Córdoba, Ver., 11 de abril de 2024.- Con el firme compromiso de legislar desde el Congreso de la Unión y seguir impulsando la educación como una herramienta para ofrecer a niños y jóvenes un futuro prometedor, el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, se reunió con miembros de la Asociación Enseñanza e Investigación del Estado de Veracruz, A. C. Encuentro que sirvió como plataforma para intercambiar ideas y fortalecer la cooperación en beneficio de la población.
El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) enfatizó la importancia de escuchar a todos los sectores y, en este sentido, recordó cómo, durante su gestión al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), apoyó el establecimiento de la Universidad Anáhuac en la zona centro de la entidad.
Aunque subrayó su compromiso con la educación pública, reconoció que en este caso específico era necesario para la región facilitar la llegada de esta institución, mediante la cual también muchos jóvenes han accedido a la educación superior que esta universidad les ofrece y que también promueve diversos programas de becas que permiten a más jóvenes ingresar a sus programas de estudio.
Como parte de sus actividades del día, el candidato también visitó casa por casa a las familias de la localidad Guadalupe Barreal y de la Unidad San José de Abajo, ante quienes presentó sus propuestas, además de escuchar atentamente sus necesidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: