Menu

Gracias al GPS localizan taxi robado

 



Apareció en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos 


Un fuerte operativo de seguridad se registró esta tarde de martes 9 de septiembre, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, luego de que elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano localizaron un domicilio donde presuntamente se resguardaban vehículos con reporte de robo.


De manera extraoficial, se informó que el operativo inició tras la denuncia del propietario de un taxi que había sido robado entre los límites de Tabasco y Veracruz.


Gracias al sistema de localización satelital GPS, la unidad fue ubicada en un inmueble situado en la esquina de la calle Campeche casi esquina con Zacatecas de la colonia Petrolera, lo que originó la movilización inmediata de las corporaciones de seguridad.

                                       

Fuentes extraoficiales informaron que el automóvil es marca Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del estado de Tabasco, marcado con el numero 1223.


Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron la presencia del vehículo robado y trascendió que en el interior del domicilio podrían encontrarse por lo menos otras 3 unidades en la misma condición. 


Por tal motivo, la zona fue acordonada para resguardar la escena y evitar la contaminación de posibles evidencias.


Vecinos del sector reportaron una intensa presencia de patrullas, personal motorizado y efectivos castrenses, lo que generó expectación entre los habitantes de la colonia.


Asimismo se logró establecer que dosnsujetos que vestian overoles color naranja, abordaron al taxi en la capital tabaquera y le pidieron un servicio hasta Coatzacoalcos.


Pero al llegar a La Venta, los sujetos sacaron un arma de fuego con el que apagaron añ.cobductor del taxi y lo dejaron abandonado en esa demarcación.


Lo que no contaban era que la unidad trajeron activado el sistema de localización, lo que rápidamente dio con su paradero.


Hasta el momento las autoridades no han informado si durante el operativo hubo detenidos, o si solo fue el aseguramiento de las unidades robadas, por lo que continúan las indagatorias.


Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: