Menu

Imparables los asaltos violentos


Un botín mayor a los 120 mil pesos en efectivo, lograron dos rufianes que atracaron la mañana del martes a un masculino, quien recibió un balazo en la pierna con entrada y salida y la bala terminó alojada en la otra extremidad.


A pesar del hermetismo de la policia municipal que llegó como primer respondiente al lugar de los hechos, que ocurrieron en Nicolas Bravo y Agustín Melgar de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, se logró obtener la información.


El lesionado, Efrain N. De 50 años de edad, fue auxiliado por sus familiares, quienes trasladaron a un hospital privado, para que le extraigan la bala que se le había alojado en una de sus piernas.


Según testigos, el agraviado iba llegando a su domicilio a bordo de su auto particular, luego de haber retirado la fuerte suma de dinero.

                                   

Al momento en que los atracadores lo interceptaron, uno de ellos activo el arma de fuego que lesionó a la victima, su familia no espero el arribo de los cuerpos de emergencia.


Cabe señalar que al acudir al lugar, una elemento de la policia municipal impidió el trabajo periodístico de los medios de comunicación y ordenó a los agraviados que nos corrieran del lugar.


Cuando solo acudimos a hacer el trabajo informativo y alertar a la población sobre los atracos violentos que se están registrando en el centro de Coatzacoalcos y no se duda de que sean los mismos que atracaron y dieron muerte a conocido galeno, el pasado domingo.

                                   

Compártelo:

Categorías relacionadas: