Menu

Muere galeno tras asalto violento en Coatzacoalcos




A consecuencia de las graves lesiones por arma blanca, que sufrió a manos de delincuentes que lo asaltaron en el centro de Coatzacoalcos, perdió la vida el médico Abraham Martínez, quien era atendido en el Hospital de Pemex en Minatitlán. 


Desde la noche del martes trascendió la información sobre su fallecimiento, pero fue la mañana de este miércoles 15 de octubre que se confirmó su deceso.


La comunidad médica de la ciudad, esta consternada por el hecho, pues durante más de tres décadas prestó su servicio en clínicas de la región, particularmente de Petróleos Mexicanos. 


El pasado domingo 12 de octubre por la noche, Abraham Martínez salió de su domicilio a pasear a su perro.


Minutos después fue amagado por sujetos desconocidos quienes lo atacaron con el fin de quitarle sus pertenencias.


El hecho se presentó a la altura de un centro de copiado ubicado en la calle Malpica y Allende en la zona centro.


Redacción/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: