Menu

SECVER invita a la proyección documental de Agustín Lara en el CMAL




Xalapa, Ver., jueves 09 de octubre de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a la proyección del documental Agustín Lara: Con alma de pirata (2001) que se realizará este sábado a las 18:00 horas, en el auditorio de la Casa Museo Agustín Lara. La entrada es gratuita con aforo limitado.


El filme, dirigido por el mexicano Enrique Krauze, ofrece una mirada íntima y reflexiva sobre la vida y obra del Flaco de Oro, autor de boleros inolvidables como Solamente una vez, María Bonita y Veracruz. 


A través de testimonios, material de archivo y la narración del director, explora la compleja personalidad de Lara, su talento poético, su romanticismo y su legado musical. 


El evento forma parte de las actividades dedicadas a difundir las obras cinematográficas que abordan figuras emblemáticas de la cultura mexicana.


Conoce más información sobre las actividades que se realizan en este recinto a través de las redes sociales de la @MuseoAgustinLara. Sigue la cuenta de la @SECVERoficial para conocer las actividades que confirman por qué Veracruz está de moda.


Compártelo:

Categorías relacionadas: