Arranca "El Buen Fin" en Coatzacoalcos
Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver.- El Buen Fin 2025 inició este jueves en Coatzacoalcos, con la participación inicial de 78 establecimientos registrados ante la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), cifra que podría incrementarse en las próximas horas conforme más negocios se sumen al programa de descuentos más esperado del año.
Del 13 al 17 de noviembre, los comercios locales ofrecerán promociones que van desde el 10 hasta el 60 por ciento de descuento, según el tipo de producto o servicio.
Este evento busca impulsar la reactivación económica en la ciudad y fortalecer el consumo interno tras un año con diversos retos para el sector comercial.
En el primer cuadro de la ciudad, ya se observan vitrinas adornadas con la tradicional etiqueta roja de El Buen Fin, visible en zapaterías, joyerías, tiendas de electrodomésticos, línea blanca y ropa.
Muchos consumidores aprovecharon desde temprano para comparar precios, apartar productos o realizar compras anticipadas.
La CANACO informó que los negocios interesados pudieron registrarse a través de una plataforma digital, donde obtuvieron un código QR oficial que los identifica como participantes del programa nacional.
El Buen Fin 2025 concluirá el próximo lunes 17 de noviembre a las 23:59 horas, después de cinco días considerados los más baratos del año, en los que tanto comercios como consumidores esperan obtener los mejores beneficios.