Menu

Dejan gravemente herido a albañil tras ser baleado en Oluta



Un joven de 18 años de edad fue atacado a balazos la tarde de este jueves , mientras se encontraba laborando en una obra ubicada en el barrio Segundo del municipio de Oluta, al sur del estado de Veracruz.


La víctima fue identificada como Jesús “N”, de oficio albañil, quien de acuerdo con los primeros reportes policiacos, se encontraba realizando trabajos de construcción cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


Tras la agresión armada, el joven resultó lesionado por impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que un familiar lo trasladó de emergencia a bordo de una motocicleta al Hospital Regional Acayucan-Oluta, donde permanece bajo observación médica.


Elementos de la Policía Municipal y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio del ataque para atender el reporte y desplegar un operativo de búsqueda de los presuntos agresores; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Compártelo:

Categorías relacionadas: