Menu

Villa Allende tendría mayores oportunidades con más regidores de Movimiento Ciudadano



Con información de Osvaldo Antonio Sotelo 

Villa Allende podría tener mayores oportunidades de gestión y acceso a recursos con la representación de cuatro regidores de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, afirmó Arcadio Mejía, promotor deportivo y excandidato a la Agencia Municipal de esta congregación.
En entrevista, Mejía señaló que el incremento en el número de regidores de este partido representa un respaldo total para Villa Allende, ya que existe el compromiso de trabajar para que lleguen recursos destinados a infraestructura, seguridad, educación y mejoras en la comunicación vial.

Destacó que una de las principales problemáticas que enfrenta la comunidad es la falta de vías alternas de salida, situación que quedó evidenciada recientemente cuando se registró un fuerte caos vial, lo que demuestra la urgencia de planear soluciones ante posibles emergencias o siniestros en la zona cercana al río.

Respecto a su futuro político, Arcadio Mejía aclaró que aún no tiene definida su participación en las próximas elecciones locales, ya que actualmente se encuentra en un proceso de análisis que continuará a inicios del próximo año. 
No obstante, afirmó que seguirá trabajando de manera constante como figura política y social en Villa Allende, brindando apoyo a la comunidad.

Finalmente, el promotor deportivo envió un mensaje a la ciudadanía, deseándoles felices fiestas decembrinas, exhortándolos a disfrutar en familia y a reflexionar sobre sus proyectos para el próximo año 2026, confiando en que la nueva administración y los servidores públicos que entrarán en funciones a partir del 1 de enero contribuirán a mejorar el municipio de Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: