Entrega de despensas fueron por justicia social a la ciudadania de Coatzacoalcos, aclara el alcalde Pedro Rosaldo
Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
La entrega masiva de despensas durante este fin de semana en Coatzacoalcos no es un tema electoral, sino de dignificación y justicia social para las familias porteñas, aclaró el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García.
El presidente municipal insistió que la gente necesita ayuda, y por eso fue la idea de apoyarlas con estas despensas que incluian productos de la canasta basica.
"Fueron mas de 5 mil y acabamos de entregar casi a la una de la mañana, dimos servicio todo el día, toda la tarde, toda la noche", detalló en su conferencia de prensa semanal.
El alcalde porteño resaltó que esta gestión municipal, no es un tema que resuelva las necesidades que enfrentan las familias, sino más bien se trata de coadyuvar, y no se les condicionó a nada.
"Tampoco es un tema politico como lo han querido manejar algunos medios, o algunas personas que quieren desinformar", puntualizó.
La fase inicial del programa de apoyo alimentario arrancó la mañana de este sábado en el Anexo del Palacio Municipal y en la colonia Paso a Desnivel, beneficiando a personas de 22 colonias en situación de vulnerabilidad del municipio.
Las colonias beneficiadas en esta primera etapa son: Santa Rosa, Benito Juárez Sur, Constituyentes, Electricistas, Elvira Hernández, Esperanza, Fertimex, Fidel Herrera, Francisco Villa, Independencia, KM5, La Esperanza, La Guadalupana, Nueva Calzadas, Popular Morelos, Progreso y Paz, San Juan, Tierra Nueva, Trópico de la Rivera y Villas de la Rivera, definidas como zonas de atención prioritaria conforme al Atlas de Riesgo Municipal y CENAPRED.