Menu

Cae presunto responsable de vandalizar 10 semáforos en Coatzacoalcos

                                               

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

Luego de haber provocado daños en al menos diez cruceros de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de César “N”, señalado como el presunto responsable de vandalizar semáforos para sustraer cableado de cobre y venderlo como chatarra.

La captura se realizó la mañana de este día en la zona conocido popularmente como el “Crucero de la Muerte”, donde el individuo fue sorprendido presuntamente en posesión de herramienta diversa y material de cobre recién extraído de la infraestructura vial.
De acuerdo con los reportes oficiales, durante el último mes el ahora detenido habría afectado intersecciones clave, entre ellas Juan Escutia e Independencia; Zaragoza y Melchor Ocampo; Zaragoza y Flores Magón; así como Zaragoza y Álvaro Obregón y Juan Escutia y Constitución, dejando fuera de operación los dispositivos de control vehicular.
Estos actos no solo representaron pérdidas económicas por los daños ocasionados, sino que también pusieron en riesgo a automovilistas y peatones al dejar sin funcionamiento los semáforos en zonas de alta circulación.
Tras su aseguramiento, César “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas, en lo que continúan las investigaciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: