Flota cadáver putrefacto sobre el río Coatzacoalcos
El c4d3v3r de un hombre en avanzado esrado de descomposición, aparecio flotando sobre el río Coatzacoalcos, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime conocido como Coatzacoslcos 2, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, la tarde dr este martes 12 de mayo.
El cuerpo fue rescatado por personal de la Marina y trasladado al muelle de Pilótos del Puerto en Coatzacoalcos, donde fue entregado al personal forense de la Fiscalía General de Veracruz (FGE).
Se trató del segundo c4d4v3r que aparecio en esa zona en menos de 24 horas, pues antes habían rescatado el cuerpo de el ganadero Diego N., quien en dias pasados fue privado de la libertad y poteriormente 4s3sin4do y lanzado al afluente.
Hasta el momento se deconoce la identidad del cuerpo que fue rescatado de las aguas la tarde de este martes y por el cual la fiscalía abrió una nueva carpeta de investigación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos


