Menu
TV EN VIVO · Imagen y Política
Transmisión en directo
Aguas con el Dengue
Publicidad
Veracruzana Protegida
AVR Fotografía

Impulsan talleres de autoempleo para mujeres en sectores vulnerables de Coatzacoalcos


La directora de Desarrollo Social Municipal, María Sandra Collins Coronel, informó que continúan acercando talleres y capacitaciones a mujeres de sectores vulnerables del municipio, con el objetivo de fomentar el autoempleo y el desarrollo personal.

Explicó que actualmente se imparten cursos como planchado y rizado de cejas y pestañas, elaboración de flores eternas, pulseras de hilo con cuentas y moños artesanales, dirigidos a amas de casa y estudiantes.

Señaló que estas actividades buscan brindar herramientas y habilidades prácticas para que las participantes puedan generar ingresos o emprender pequeños negocios.

Collins Coronel destacó que estas acciones forman parte de la encomienda del alcalde Pedro Miguel Rosaldo, de llevar apoyos y oportunidades a las zonas vulnerables del municipio.

Añadió que el trabajo de Desarrollo Social se realiza bajo el eje de bienestar y alineado a la Agenda 2030, con el propósito de atender a todos los sectores que requieren apoyo y capacitación.

Compártelo:

Categorías relacionadas: