Menu

Empleada de Rycka se estampó contra poste de concreto


+Viajaba en una cuatrimoto con dirección a su trabajo

Gravemente lesionada, resultó una empleada del restaurante Rycka, quien estampó el vehiculo que manejaba, contra un poste de alumbrado publico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 y media de la mañana de este jueves 20 de agosto, sobre Malecón Costero entre 1 de Mayo Y Jirafas atrás de las colonias El Tesoro y Los Almendros.
El percance ocurrió cuando la dama quien manejaba una cuatrimoto colores naranja con negro, con placas Y6F03W del estado de Veracruz, circulaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero, pero al llegar a determinado sector perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta de rodamiento hacia su derecha, hasta impactarse contra el objeto fijo.

Tras el fuerte golpe, la mujer identificada como Anayeli Bautista Múñoz de 35 años, sufrió severas lesiones, principalmente en la boca y la cabeza, por lo que quedó tendida en el lugar.
Casualmente, personal de Protección Civil y policías municipales que iban al cambio de turno pasarob por el sitio y brindaron los primeros auxilios a la lesionada. 

Momentos después arribó una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos la estabilizaron y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, donde quedó bajo observación médica.
Según las primeras versiones, no habría participado ningún otro vehículo en el percance, por lo que todo apunta a que la conductora perdió el control de la cuatrimoto por causas que no fueron determinadas en ese momento.

La unidad quedó bajo resguardo de sus familiares, mientras que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: