Menu

Festejan a secretarias por su día

Más de 600 secretarias pertenecientes al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) que laboran en las diversas áreas y departamentos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, fueron festejadas  la tarde de este viernes por el Gobierno Municipal,  tras la conmemoración de su día el pasado 19 de julio.
El tesorero Municipal, Alfonso Morales Bustamante, en representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció el trabajo que efectúan todos los días las secretarias, las cuales son grandes aliadas de esta administración municipal.
Es digno de reconocer el excelente trabajo y dedicación que ustedes demuestran diariamente en una oficina, las exhortamos a que sigan dando lo mejor de sí y poniéndole todo el corazón, manifestó Alfonso Morales.
El secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz,  reconoció el compromiso de trabajo que mantienen día con día las secretarias sindicalizadas, las cuales son respaldadas por el gobierno que encabeza Caballero Rosiñol.
En el evento  llevado a cabo en el salón Suterm se reconoció la trayectoria de secretarias que han laborado en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos por 55 años,  52 años,  49 años, 48 años, 45 años y 40 años de trabajo.
Las homenajeadas disfrutaron de regalos, comida, música, baile y de un show cómico.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Martha Beatriz Hernández Montalvo y Luis Enrique Rendón Martín.

Compártelo:

Categorías relacionadas: