Menu

Más divorcios que "casorios" en LCH

E
n este mes del amor y en vísperas de las bodas colectivas, solo un total de 49 parejas se tienen registradas hasta el momento para contraer matrimonio.
A diferencia del año pasado donde 98 parejas unieron sus vidas, esta vez son muy pocas las tomarán esa decisión por la vía legal.
Y es que en Las Choapas, son más los divorcios que los casorios, así lo dió a conocer el titular del registro civil en este municipio, Jesús Manuel de la Cruz Vázquez.
El funcionario manifestó a este medio informativo que tan solo en el 2018 se tuvo 125 divorcios, es decir hubo más rupturas que uniones en matrimonio, peor aún, en estos primeros dos meses del 2019 se tienen ya 18 divorcios y todavía los que resulten durante el resto del año.
De la Cruz Vázquez, mencionó que entre la causas probables de divorcio se encuentra principalmente las "diferencias" entre la pareja, la falta de recursos económicos o bien la infidelidad.
Es importante mencionar que Jesús Manuel de Jesús Vázquez, ha hecho un buen papel al frente del registro civil, tan es así, que se mantiene firme, sin quejas y brindando un buen servicio de calidad a la ciudadanía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: