Menu

Atiende Sergio Guzmán Ricárdez tema del cierre parcial del tiradero a cielo abierto.



Agua Dulce, Ver. - Este jueves por la mañana el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía del Ecológo José Olivero Torres, Director de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento, se reunió en el puerto de Veracruz con personal de la Procuradoria Estatal de Protección al Medio Ambiente con el objetivo de darle pronta solución al tema del cierre parcial del tiradero a cielo abierto del municipio de Agua Dulce.
En la reunión estuvieron presentes el Procurador de Medio Ambiente Sergio Rodríguez Cortés, la Subprocuradora de Asuntos Jurídicos y asesores de la Secretaría de Medio Ambiente.
El munícipe señaló que se esta atendiendo de manera inmediata la situación, comentó que como parte de los acuerdos realizados en la reunión se seguirán todos los procedimientos y recomendaciones realizados por la Procuradoria Estatal de Protección al Medio Ambiente para lograr la remediacion de este espacio y que de esta manera pueda seguir operarando de manera normal.
Guzmán Ricárdez lamentó que administraciones pasadas hayan simulado obras de saneamiento de dicho vertedero, por lo que señaló que se buscará que las instancias correspondientes investiguen a fondo este tema.
Por último mencionó que su gobierno se encuentra comprometido con el cuidado del medio ambiente por lo que buscarán alternativas para solucionar de manera permanente dicho problema.

Compártelo:

Categorías relacionadas: