Menu

Invita Sistema DIF a integrarse a sus talleres de capacitación



Coatzacoalcos, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, invita a la ciudadanía a inscribirse en el nuevo ciclo de Talleres de Capacitación para el Autoempleo 2019-2020.

La institución, a través de la Coordinación de Talleres, llevará a cabo el periodo de inscripciones del 26 de agosto hasta el 15 de septiembre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas dentro de las instalaciones del DIF municipal; los interesados deberán presentar copia de identificación oficial (INE), comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil a color.

Se prevé, que sea a partir de la segunda semana de septiembre, cuando de inicio el nuevo periodo de capacitación en los 13 talleres que se ofertan, entre los cuales se encuentran: belleza, repostería básica, repostería avanzada, panadería, corte y confección, sastrería, bisutería engarzada, bisutería y tejido, bolsas y sandalias artesanales, elaboración de piñatas, macramé, pintura en cerámica e inglés.

Alterno a los talleres que se ofertan, dentro de las instalaciones del organismo asistencial, también se cuentan con cursos en el Centro Deportivo La Alameda, Modulo DIF Villa Allende y Centro Día del Adulto Mayor.

Cabe mencionar, que los horarios, cupo y costos por taller son variados por lo que se adecúan a las necesidades de los alumnos; de lunes a sábados, algunos en turno matutino y otros en vespertino.

Para mayor información se invita a los interesados a comunicarse al 2139174 o acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: