Menu

¡Liga MX registra 35 casos positivos de COVID-19!



La pandemia de COVID-19 continúa afectando al territorio nacional, e incluso la Liga MX tiene registro de 35 casos positivos en los clubes que conforman al torneo mexicano.

Algunos equipos han realizado pruebas de coronavirus a sus jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva, arrojando resultados positivos en la mayoría de los equipos.

El primer equipo en confirmar casos fue Santos Laguna, que tuvo un total de 15 contagiados, aunque solo se reveló la identidad de Jonathan Orozco y Guillermo Almada, siendo ellos mismos quienes lo dieron a conocer.

El equipo que le sigue a los laguneros en casos es Toluca, que tras recibir los resultados detectaron un total de siete contagiados.

Puebla informó tres casos, mientras que el Club León sumó dos más, entre los cuales se encuentra un jugador del primer equipo, aunque no dieron detalles.

Por su parte, Tigres confirmó a Francisco Meza como el único futbolista en dar positivo, mientras que Rayados de Monterrey también anunció a Rogelio Funes Mori como el contagiado de la plantilla.

Pumas también señaló que dos personas dieron positivo, mientras que Chivas y Cruz Azul tuvieron un infectado.

Atlético San Luis confirmó el positivo de su presidente Alberto Marrero, mientras que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX también tuvo COVID-19.

Cabe destacar que la mayoría de los casos son asintomáticos y ninguno ha requerido de atención hospitalaria. Todos los contagiados han sido puestos en cuarentena y siguiendo el protocolo establecido por la Liga MX y las autoridades de salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: