Menu

Realizan misa virtual por primer aniversario luctuoso de Edith González



Hoy hace un año perdió la vida la actriz Edith González y por su primer aniversario luctuoso se  realizó una misa virtual en la Básilica de Guadalupe, misma que fue anunciada el pasado viernes por su viuda, Lorenzo Lazo.
Edith González falleció el 13 de junio del 2019, después de una complicación del cáncer de ovario que padecía desde el 2016. A pesar que ya estaba recuperada, la actriz tuvo una recaída de la que no pudo recuperarse, y sorpresivamente para su público, perdió la vida.
¿Quién era Edith González?
La carrera de Edith comenzó a los cinco años durante una visita al programa Siempre en Domingo, cuando fue seleccionada entre el público para participar en un pequeño papel junto al actor Rafael Baledón. 
A partir de ese momento, González se convirtió en una actriz infantil de Televiteatros y de acuerdo con el sitio IMDB, su primer crédito fue en el programa Cosa Juzgada.
Edith González estudió actuación en Nueva York, Londres y París. Formó parte de la academia del director de teatro Lee Strasberg, además de estudiar en el Neighborhood Playhouse y en el Actors Institute. También formó parte de la Universidad de Sorbona, donde estudió inglés e historia del arte y jazz.  
Entre sus papeles más recordados destaca el de Salomé, la primera Aventurera y Doña Bárbara.

Compártelo:

Categorías relacionadas: