Menu

Final de 'Rubí' acapara la atención de los televidentes

El capítulo final de 'Rubí' se ubicó ayer como la emisión más vista en los principales segmentos de audiencia de la TV abierta, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En audiencia total, P4+, la telenovela protagonizada por Camila Sodi, registró más de 4.8 millones de personas*, mientras que en el segmento 19-54 alcanzó más de 1.7 millones*.
En ambos segmentos superó ampliamente a su principal competidor**. En P4+ por 246% y en 19-54 por 153%.
'Rubí' narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.
'Rubí', producción de Carlos Bardasano, contó con las actuaciones de Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alejandra Espinoza y Rubén Sanz.
'Rubí' es el tercer lanzamiento de 'Fábrica de Sueños', antología de dramas seriados realizados en formato cortos y con los más altos valores de producción, que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: