Menu

Denuncian que Infonavit sugiere a sus altos mandos comprar cachitos para rifa del avión presidencial


 Trabajadores del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) consideran estar siendo presionados para comprar cachitos de la rifa del avión presidencial, ya que, en una junta virtual el director general del Instituto los invitó a participar.

En un video publicado por la periodista Denise Maerker, Carlos Martínez Velázquez, Director General del Instituto dice: “Es una invitación que hago. Yo lo hago de manera personal y con gusto, es el tema del sorteo del 15 de septiembre. La verdad a mi este sorteo en particular a mí, me llena de emoción, yo ya compré varios cachitos y los invito a que todos, participemos en esto”, dijo.

Asimismo, mediante un  documento dado a conocer por la misma comunicadora, la subdirección General de Administración y Recursos Humanos del Infonavit, asignó cantidades de boletos a comprar a directores, coordinadores, gerentes, delegados, subdirectores y subgerentes generales en todo el país, que perciben un salario entre 30 mil y 150 mil pesos mensuales.

“Lo más importante es que ustedes sepan que eso es una forma de regresarle al país lo que ha hecho por nosotros. Seamos protagonistas del cambio, además de la ayuda en la emergencia sanitaria, que seamos una institución que ha estado ahí al pie para apoyar a millones de trabajadores”, insistió Martínez Velázquez.

Por otra parte, los trabajadores del Infonavit deben depositar el monto que se les asignó, en una cuenta bancaria que abrió la Lotería Nacional para el pago de los boletos de la rifa, no comprar en la calle ni en otro expendio de la Lotería Nacional.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: