Menu

Rescata SSP a una persona de presunto secuestro virtual, en Rodríguez Clara.


Juan Rodríguez Clara, Ver., 01 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a una persona originaria de Rodríguez Clara que había sido víctima de presunto secuestro virtual, la cual fue localizada en el municipio de Isla.

Mediante denuncia ciudadana, los efectivos fueron informados sobre una persona que había recibido una llamada procedente del número 92219990495, a quien le pidieron dinero en efectivo, pues al parecer tenían secuestrado a un familiar.

Por tal motivo, implementaron un operativo de búsqueda mediante recorridos en hoteles, lugares públicos e inmediaciones, lo que finalmente llevó a su ubicación en Ciudad Isla, narrando la víctima haber recibido la orden de dirigirse a este municipio, a través del número telefónico 9221589857. 

Finalmente, luego de ser valorada por personal médico, fue entregada a sus familiares sin lesiones.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Compártelo:

Categorías relacionadas: