Menu


     
obradelanEstado (21 mayo).-A partir del próximo miércoles queda prohibida la difusión de acciones de gobierno, sólo se permitirán spots radiofónicos, televisivos, en medios impresos o electrónicos de acciones referentes a los juegos centroamericanos, salud o protección civil.
El consejero del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Humberto Ramírez Sáenz, recordó que a partir del 6 de junio, un mes antes de las elecciones, se tendrá que suspender la entrega de todos los programas sociales en la entidad.
“Por ley tiene que dejar de hacer promoción el gobierno del estado y de sus actividades” dijo y recordó que la semana pasada el Consejo General aprobó permitir mantener la publicidad de la justa deportiva.
“Todo los concerniente a las acciones que se realiza como gobierno para que no se contamine el proceso electoral” dijo.
En entrevista en sus oficinas consideró que el limitar la entrega de apoyo puede afectar a quienes menos tienen y que dependen de una despensa o un cheque otorgado por el estado.
“La entrega no se debe suspender… y más con el blindaje de programas sociales a mí se me hace demasiado hiriente para las personas con mucha necesidad, pues que les suspendas los programas sociales, se debe dejar de cacarear el huevo, eso sí, pero no se debe dejar de dar”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: