Se extingue la policía intermunicipal en el sur
Minatitlán, Ver (7 mayo).- Este martes desapareció formalmente la policia intermunicipal en la zona sur, por lo que las fuerzas federales (Ejército, Marina y PF) entraron reforzar la vigilancia de los habitantes.
Desde este lunes, la Secretaría de Marina-Armada de México comenzó con los patrullajes en Coatzacoalcos y otros municipios de la región, entre ellos Acayucan.
Según el jefe policiaco, los elementos serán liquidados conforme a la ley y en base al tiempo que llevaban prestando sus servicios como policías;.
Remarcó que :“Quien reúna los requisitos y pase el examen de evaluación será nuevamente contratado en la Policía Estatal, estamos respetando los derechos y garantías de cada uno de los policías”, aseguró.