Menu

Reafirman lazos grupo universitario sotavento con el CETIS 72




*En el marco de la Feria de Empleo y Semana Nacional de Vinculación 2016 se realiza una firma de convenio.
El Rector de la Universidad de Sotavento, Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño; así como el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García; la Directora del Instituto Harmon Hall, Lic. Olga María Franco Rodríguez; representando al Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL), Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; y el director del CETIS 72, Ing. Juan Antonio González Cozar, fueron los directivos que unieron sus firmas en beneficio de los estudiantes de bachillerato ratificando su compromiso con la educación.





El motivo por la unión de Grupo Universitario Sotavento y CETIS 72 en la firma del convenio es reforzar los lazos para beneficiar a alumnos, catedráticos y administrativos de estos centros educativos. Donde destacan los programas de beca en todas las instituciones.
La Feria de Empleo Semana Nacional de Vinculación 2016 es un evento en el que diferentes universidades de la región ofertan su plan de estudios, así como promociones para los alumnos que cursan el último grado de bachillerato, esta se realizó este miércoles 27 de abril a partir de las 10:30 de la mañana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: