Menu

Se consolida la fuerza de “Pipo” Vázquez como candidato a Gobernador en Tuxpan

La Victoria, Tuxpan, Ver.- Administraciones municipales pasan y las calles y caminos en las comunidades siguen sin ser atendidas así lo acusaron pobladores de esta localidad al reunirse con Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato al Gobierno del Estado.
Durante una reunión con vecinos de esta comunidad en el campo deportivo, el abanderado del Partido Encuentro Social (PES) escuchó reclamos similares a los que se viven en distintos puntos del territorio veracruzano.

Y es que la señora Yolanda Méndez explicó que desde hace más de dos administraciones municipales han solicitado la rehabilitación de calles y sin embargo a pesar de que se encuentran a cinco minutos de la cabecera municipal ninguna autoridad los ha atendido.
Por lo que citó como ejemplo la calle Áquiles Serdán, “metí papeles cuando para el presidente de aquí y el ex que ya no esta el Silva, pero nada, ya luego nu hablar se puede con ellos y solo le dan a uno atole con el dedo”.
Nosotros hemos estado dispuestos a dar cooperación pero ni así. Solo quieren riqueza para ellos y a nosotros nos engañan, dijo.
Ante el panorama de los pobladores Vázquez Cuevas reiteró su compromiso por impulsar obras y acciones en las vías de comunicación que permitan alcanzar el desarrollo del estado.
Y es que destacó que Tuxpan tiene todo para convertirse en un puerto de primer nivel que permita mejorar la economía de las familias de la zona, pues dijo que el río forma parte de la vitalidad de esta zona.
“Por eso queremos ganar con ustedes si gana Encuentro Social gana Tuxpan y ganamos todos”.
Durante el evento el candidato del PES estuvo acompañado de Josué Caleb Gallardo Vázquez candidato a diputado local por el distrito de Tuxpan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: