Ciudadanos Xalapeños continúan sumándose al partido cardenista convencidos de que es el mejor instrumento de lucha política que existe en Veracruz
Antonio Luna
presidente del Partido Cardenista en el estado, acompañado de miembros
del comité ejecutivo estatal continúa su recorrido por colonias de
Xalapa y este día se reunió con un significativo número de militantes y
simpatizantes de comités de base como son: “luchando con Antonio” de la
Col. Revolución, “Atenas Cardenista” de la Col. El Moral y “El Haya
Cardenista” de la Col. Rafael Hernández Villalpando. En su intervención,
varios de los presentes manifestaron a Antonio Luna estar trabajando en
conquistar más voluntades para que se sumen a la lucha al lado del
Partido Cardenista y que día a día se siguen sumando más simpatizantes
que cansados de la crisis actual que se vive en el estado, están
convencidos de que el Partido Cardenista es el mejor instrumento de
lucha, gestión y trámite que existe en Veracruz para reconstruir el
bienestar social de los habitantes del estado.
Al mismo tiempo se
quejaron del abandono de las autoridades municipales, pues coincidieron
con miles de jalapeños en señalar que el alcalde Américo Zúñiga,
gobierna pensando que Xalapa, es el parque Juárez, la avenida Orizaba, y
el primer cuadro de la ciudad, mientras que hay decenas de colonias en
el olvido, muchas de las cuales no tienen siquiera acceso propio.
En el uso de la voz
Antonio Luna exhorto a los a los presentes para continuar en pie de
lucha y así poder cambiar el estado de cosas que se vive en Veracruz,
además fue claro al decirles que por estar dispersos la mayoría de
jalapeños, no son escuchados por la autoridad, en sus justos reclamos
por servicios públicos básicos como son: agua potable, drenaje,
guarniciones y banquetas, pavimentación y vigilancia policiaca, pues la
falta de seguridad es generalizada en todas las colonias visitadas hasta
hoy. Y se acordó pedir audiencia con el presidente municipal para
tratarle los problemas de infraestructura básica en colonias de Xalapa.