En recorrido por colonias de Xalapa, Antonio Luna sigue sumando simpatías para cambiar el estado de cosas en Veracruz
Antonio Luna
presidente estatal del Partido Cardenista continúa fortaleciendo las
filas de este Partido. Y este día visitó los comités de base
“espíritu Cardenista” DE LA COLONIA SUMIDERO y por la tarde noche SE REUNIÓ EN EL PARQUE BELISARIO DOMÍNGUEZ,
con decenas de integrantes del comité municipal de Xalapa. En estas
reuniones los presentes expresaron a Antonio Luna la angustia en la que
se encuentran debido a la falta de empleo y carestía que se vive en el
estado.
Y su indignación, pues durante cada campaña política se nos dice
que la educación es laica, gratuita y obligatoria porque así lo dice la
ley, sin embargo en el actual ciclo escolar dijeron vecinos de varias
colonias nos volvieron a condicionar en las escuelas, que si no
pagábamos la inscripción, nuestros hijos no serían inscritos. Medida que
ocasiono que muchos de nuestros menores hijos no hayan podido ingresar a
las escuelas, pues debido a la crisis y al aumento a la energía
eléctrica apenas tenemos para mal comer. En el uso de la voz, Antonio
Luna dijo a los presentes, que si queremos enfrentar este tipo de abusos
de manera individual, no seremos escuchados y les dijo es hora de la
solidaridad, pues dispersos los diabéticos, las madres solteras, quienes
no tienen casa, los desempleados, los trabajadores del transporte
público, los pensionados y jubilados, es decir, si cada quien quiere
solucionar los problemas sociales de manera individual, ni hoy ni nunca
seremos escuchados. Es hora de que seamos solidarios y juntos, mujeres y
hombres alcemos la voz, para ser escuchados, por aquellos que solo nos
visitan en campaña y una vez en el poder se olvidan de las promesas que
hacen a los veracruzanos.
En el uso de la voz dirigentes de colonias
estuvieron de acuerdo con lo expuesto por Antonio Luna y expresaron que
mediante la gestión y si es necesario la manifestación vamos a
participar para que se nos proporcionen los servicios a los cuales
tenemos derecho como mexicanos.