Menu

Fernando Espinoza Gómez, nuevo director de la clínica-hospital del ISSSTE en Poza Rica

El Encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, Arturo Gutiérrez Góngora tomó protesta de ley como nuevo director de la Clínica-Hospital de Poza Rica a Fernando Espinoza Gómez, en sustitución de Julián Javier Domínguez Hernández, quien continuará en el Instituto en otra encomienda.

Espinoza Gómez es médico egresado de la Universidad Veracruzana, con especialidad en Traumatología y Ortopedia y se ha destacado por su amplia experiencia en el servicio público.

“Asumo con gran responsabilidad este nombramiento, nos enfocaremos en brindarle una atención de calidad a los casi 52 mil derechohabientes que hay en Poza Rica y trabajaremos para mejorar el servicio”, agregó.

Durante el acto protocolario, el encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE en Veracruz, Arturo Gutiérrez Góngora, instó al nuevo director de la C.H de Poza Rica a trabajar con responsabilidad en esta nueva etapa de su carrera y a optimizar los servicios de salud de este nosocomio con la calidad, calidez y profundo sentido humano que instruye el Director General del Instituto, José Reyes Baeza Terrazas.


“Quiero desearle el mejor de los éxitos al doctor Fernando Espinoza, estoy convencido de que su trabajo al frente de esta clínica dará los resultados esperados. El trabajo en equipo es de vital importancia para que el hospital funcione de la mejor manera”, señaló.

El encargado de la Delegación del ISSSTE en Veracruz, invitó a todos los trabajadores a sumarse a la cruzada que maneja el Instituto a nivel nacional “Trato para un Buen Trato” que coordina el Director General, José Reyes Baeza Terrazas y que es impulsado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para mejorar las prestaciones, seguros y servicios del ISSSTE”.

“Es importante que conozcan la cruzada “Trato para un Buen Trato” en la que participamos todos los trabajadores del ISSSTE para brindar un servicio con amabilidad a nuestros derechohabientes y garantizar las 21 prestaciones que se ofrecen; si todos nos sumamos a este gran esfuerzo movemos al ISSSTE en Poza Rica, movemos a México”, concluyó.

El doctor Fernando Espinoza Gómez se ha desempeñado a lo largo de su carrera como Traumatólogo ortopedista en la Clínica Hospital General del IMSS, Director Médico de Urgencias de la Cruz Roja Mexicana, Secretario General de la Delegación Sindical del SNTSS; Secretario de Previsión Social de la Sección IX del Sindicato Nacional del Seguro Social; Presidente de la Comisión Mixta Técnica Médica Sección IX SNTSS-IMSS; Médico Cirujano Traumatólogo en el Hospital San Juan Bosco; también tuvo una primera etapa como Director del ISSSTE en Poza Rica de 1984 a 1991.

Otras autoridades que estuvieron presentes en esta toma de protesta como invitados especiales fueron el Vicerrector de la UV en Poza Rica, José Luis Alanís Méndez; el Director del Hospital Regional, Agustín Ruíz Gallardo; el Subdirector de la Clínica del ISSSTE en Poza Rica, Heriberto Méndez Cruz, el Director de la Facultad de Medicina en la UV, Fidencio Gaspar Fernández y el Coordinador de Enseñanza, Investigación y Posgrado de la UV, Ricardo Ruiz Ríos

Compártelo:

Categorías relacionadas: