Menu

Otorgan apoyo económico a alumnos del Itesco que participarán en Infomatrix

Coatzacoalcos, Ver., 23 de marzo de 2017.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, otorgó un apoyo económico al alumno Milton Osiel Molina Méndez, del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), quien representará junto a cinco compañeros más a la ciudad de Coatzacoalcos, en el concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo Infomatrix en la fase Continental.
El evento anual que es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Solacyt, tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

El Alcalde felicitó a los alumnos y a los docentes por la entrega, esfuerzo y disposición que realizan en cada unos de sus proyectos que se emprenden, los cuales han hecho que sean dignos representantes de Coatzacoalcos, Veracruz y de México
El equipo de Coatzacoalcos participará con cuatro proyectos finalistas en las categorías de Cuento Científico, Desarrollo de Software, Cortometraje y Arte Digital.
Serán 271 equipos participantes los que competirán para obtener una de las 40 acreditaciones internacionales que se estarán disputando.
Estuvo presente la directora general del Itesco, María Inés Núñez Monreal; así como docentes del Tecnológico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: