Menu

Filma Gael García en México, la película Museo

La amistad que mantiene Gael García Bernal con el cineasta Alonso Ruizpalacios hizo que el actor aceptara ser el protagonista de “Museo”, filme que ya inició su rodaje en locaciones de México.
La historia de esta cinta se centra en hechos reales ocurridos en la década de los ochenta, cuando fueron robadas piezas prehispánicas del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
De acuerdo con el portal Variety, García será uno de los productores ejecutivos al igual que Anant Singh y Brian Cox de Distant Horizon y Moisés Cosio de Detalle Films. Distant Horizon se encargará de las ventas internacionales.
"Hemos establecido una relación con Distant Horizon cuando colaboramos en" Kite "de Ralph Ziman," Remember "de Atom Egoyan y" Un padre no tan padre ", dijo el productor Gerardo Gatica de Panorama Global en entrevista con el portal, y quien agregó que estima la película tendrá un costo de menos de cinco millones, pero con un presupuesto más alto que el promedio para una película mexicana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: