Menu

Defiende Alicia Villareal a AB Quintanilla

Luego de las diferencias y dimes y diretes que existieron entre Alicia Villarreal y A. B. Quintanilla hace algunos años, la cantante mexicana fue cuestionada sobre su opinión  por el hermano de Selena durante una entrevista brindada en el programa “De Primera Mano”.
El periodista Gustavo Adolfo Infante inquirió a Villarreal comentándole: “Te iba a preguntar por  A. B. Quintanilla, pero para qué te pregunto, cada quien tiene lo que merece, ¿estás de acuerdo?, a lo que Alicia dijo: “pues sí y no, porque a veces las personas tenemos una vida difícil o de repente se nos hace complicado, pero es que algo hay que aprender””.
La cantante confesó que ha sido difícil enterarse de los problemas por los que recientemente ha pasado el ex compañero profesional de su esposo Cruz Martínez. “Es complicado porque nunca quieres ver a alguien que sufre y más si le tienes cariño o aprecio, porque lo conociste, sabes cómo es, entonces eso es difícil”.
Sorprendido por la declaración de Villarreal, el comunicador le preguntó: “¿le tienes cariño?, a lo que la intérprete contestó: “claro”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: