Menu

Realiza DIF Municipal Agua Dulce campañas de conferencias en comunidades ejidales

Agua Dulce, Ver. - Con el objetivo de llevar a cabo acciones que permitan reducir el índice de violencia familiar y fomentar la cultura de denuncia, además de una sana convivencia que permitan un mejor desarrollo para los ejidos y comunidades rurales, el DIF Municipal que encabeza la Lic. Elizabeth Ordaz Rios en coordinación con el Departamento de Procuraduría realizó la campaña de “Conferencias de Convivencia Asertiva” en el ejido Cuauhtémoc.
Estas conferencias se llevarán a cabo cada quince días, permitiendo de esta manera un mejor alcance para toda la población. De igual forma, este tipo de programas pretenden fomentar y dar a conocer a los niños y adolescentes la importancia de hacer valer sus derechos en base a la ley 573 del Estado de Veracruz.
Asimismo, a través del Departamento de Servicio Alimentario, personal del DIF Municipal realizó las “Conferencias de Prevención de Diabetes y Salud Bucal” en el ejido El Cedral. Cabe resaltar que estas conferencias también se llevarán a cabo en todos los ejidos y escuelas de Agua Dulce cada quince días, la próxima conferencia será en el ejido Los Manantiales.
Este ciclo de conferencias tanto para padres de familia, docentes y alumnos tiene como objetivo llevar una vida saludable para prevenir los padecimientos, y en caso de que ya exista la enfermedad, tener los cuidados adecuados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: