Menu

Entregan constancia de mayoría a Marlon Ramirez

Este martes el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Carlos Brito, entregó la constancia de mayoría que acredita a Marlon Ramírez Marín como ganador de la elección interna por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.
Por primera vez en la historia del PRI, que ya acumula nueve décadas de vida institucional, fueron las y los militantes quienes decidieron, a través del voto, quiénes estarán al frente del partido por los próximos años, enfatizó el virtual candidato ganador a ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal del partido, Marlon Ramírez Marín.

“Con el total de actas computadas, la votación para nuestra fórmula tiene 21 mil 810 votos contra 6 mil 637 del más cercano contendiente”, detalló Ramírez Marín, al mismo tiempo que puntualizó que la militancia votó por quienes estuvieron a su lado durante este proceso y escucharon sus necesidades, pues el candidato junto con su compañera de fórmula Arianna Ángeles Aguirre, recorrieron todo el estado saludando a más de 20 mil priistas.

Ramírez Marín es licenciado en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón, del Puerto de Veracruz. Hace 25 años ingresó a las filas del Partido Revolucionario Institucional, del cual fue Secretario General y posteriormente presidente del PRI en la ciudad de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: