Menu

Mexicana gana beca para estudiar inteligencia artificial en Corea del Sur

Jessica Flores, una estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvo una beca para realizar una estancia de cinco semanas en la Universidad de Dongseo, en Corea del Sur.
La estudiante forma parte de un grupo de 20 alumnos de universidades en Latinoamérica que cursarán estudios en una de las principales instituciones de educación superior privadas de Corea, como parte del programa de formación Global Korea Scholarship (GKS) para estudiantes afroamericanos y latinoamericanos de pregrado.
Flores cursará materias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en específico en aspectos relacionados con inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones tecnológicas en multimedia, análisis de imágenes y programación de controladores, sus temas de interés.
“Espero aprender cómo asimilan y organizan sus proyectos de investigación los estudiantes coreanos y saber de sus metodologías para aplicarlas a mi regreso, al laboratorio de Bioinstrumentación del Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología (ICAT)".

Compártelo:

Categorías relacionadas: