Menu

Extraen médicos cuchillo clavado en el ojo a automovilista agredido en Veracruz

Luego de que un sujeto enfurecido le clavó un cuchillo en el rostro a un conductor que responde al nombre de Domingo "N", esta tarde fue extraído el arma blanca de su cráneo. 
El agredido está siendo atendido en el Hospital General de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre; ahí los médicos especialistas hicieron los estudios necesarios para retirar el cuchillo del ojo del paciente.
En las radiografías que se le realizaron previo a la cirugía se observa el arma atravesada en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derechos.
En la cirugía participó un grupo interdisciplinario de especialistas, oftalmólogos, cirugía buco dentomaxilar, otorrinolaringologia,  neurocirugía, Anestesiología y enfermería. 
En tanto que, Maria Cristina Ceballos Vela, Subdirectora Médica del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, dio a conocer el diagnóstico del hombre que fue atacado con un arma blanca en un estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las inmediaciones del Mercado Malibran.

Compártelo:

Categorías relacionadas: