Menu

Aparece el Mothman en México

Aparece el Mothman en México


El Valle de Mexicali y el estado de Coahuila han sido los enclaves de la república mexicana en los que, recientemente, numerosos testigos han manifestado haber visto al Mothman, al Hombre Polilla, a ese enigmático humanoide que, según cuentan, se aparece justo antes de una desgracia.






Lourdes Gómez – @Lourdesgm13 – En los años sesenta, la población de Point Pleasant, en Virginia Occidental (Estados Unidos), vivió, durante meses, atemorizada por las apariciones de un personaje al que se denominó “el Mothman”, el Hombre Polilla. Numerosos testigos manifestaron haber visto a este enigmático humanoide, caracterizado, según las descripciones, por su gran altura, sus enormes alas y sus terroríficos ojos de color rojo.
El Mothman se apareció en Point Pleasant poco antes del derrumbe de un puente local, que provocó decenas y decenas de víctimas mortales. Desde entonces, muchos consideran que el Mothman aparece justo antes de una tragedia, igual que todas las leyendas que existen, a nivel mundial, sobre los llamados pájaros de la muerte, aves que se posan sobre el tejado de viviendas en los que está a punto de fallecer alguien.
El Mothman no solo se ha presentado en Virginia Occidental, también se le sitúa en Chernóbil, poco antes de la catástrofe nuclear o en México, donde se están dando las últimas apariciones. En concreto, hemos recibido reportes en el Valle de Mexicali, donde según el investigador local Stalin Valle Osuna, trató de llevarse a un niño, o en Ciudad de San Pedro, Coahuila. En este último caso, el periodista e investigador Yohanan Díaz Vargas tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los testigos, quien afirma, incluso, que el humanoide alado estableció comunicación telepática con él.
El último suceso ha tenido lugar en la localidad de Monclova, también en Coahuila, donde una de las testigos sufrió una crisis nerviosa a causa del avistamiento, y han tenido que intervenir autoridades policiales y sanitarias. Os lo contamos en este vídeo de nuestro programa Insólita Actualidad.


Compártelo:

Categorías relacionadas: