Menu

Atienden a más de 300 mascotas en la colonia Cuauhtémoc



La Jurisdicción Sanitaria número 11 se sumó a la Campaña “Yo Te Cuido, ¡Mascotas Sanas, Mascotas Felices!”

Coatzacoalcos, Ver.- Con 344 animales atendidos en la colonia Cuauhtémoc, la Campaña “Yo Te Cuido, ¡Mascotas Sanas, Mascotas Felices!” rompió récord, sumándose a esta la Jurisdicción Sanitaria número 11 proporcionando vacunas antirrábicas.

Estas jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación de mascotas, las lleva a cabo Dirección de Programas Sociales a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, en coordinación con la Comisión Municipal de Protección Animal, que es encabezada por Damaris Johana Nassar Guzmán.

En esta ocasión, el módulo de atención se ubicó en calle Tizoc y Noche Triste, donde se aplicaron vacunas antirrábicas y desparasitación internas y externas, de 9:00 a 13:00 horas.

En esta jornada, igualmente se orientó a los dueños de perros y gatos sobre el cuidado que se les debe dar oportunamente, para evitar que se les engarrapaten o adquieran hongos o alguna enfermedad por falta de vacunas.

Sandra Collins Coronel, Titular de Programas Sociales, informó que debido a las jornadas asistenciales que han realizado en diversas colonias detectaron muchos animales en situación de calle; por este motivo, se dio a la tarea de desarrollar esta campaña en conjunto con la Comisión de Protección Animal, para crear conciencia a la población en asumir la responsabilidad del cuidado de sus mascotas.

El próximo viernes 4 de octubre, se atenderá en este mismo horario a las mascotas de las colonias Ciudad Olmeca y Paraíso Las Dunas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: