Menu

Dos muertos deja accidente en la Feria de Chapultepec


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil confirmó la muerte de dos personas en el accidente, ocurrido este sábado en uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones la Feria de Chapultepec.
En el lugar, donde se también se atienden a las personas que presentaron crisis nerviosas por el accidente, llegó la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino para coordinar esfuerzos.
“Al momento se tiene confirmación de dos lesionados y dos personas que perdieron la vida en el accidente en Chapultepec; cuerpos de emergencia han atendido a seis personas por crisis nerviosas #ERUM #CruzRoja #SGIRPC #UPCA”, publicó la Secretaría de Protección Civil en su cuenta de Twitter, @SGIRPC_CDMX.
En tanto, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que servicios de emergencia continúan trabajando por dicho accidente, entre Periférico y Constituyentes, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec

Compártelo:

Categorías relacionadas: